sábado, agosto 20, 2005

Entrega 2

PROPAGANDA
LUNES 15 DE AGOSTO DEL AÑO 2005
ENTREGA 2
He podido verificar el día de hoy que a algunas personas les gusta y les divierte castigar a sus ángeles que los rodean...
Me he convencido de nuestra actitud sado-masoquista a cada paso, aunque nos comportemos como si nada pasara...
Y terminemos por aceptar todo...
Es triste ver a niños que apenas pueden con sus huesos darse unas maromas sobre un pequeño tapete sucio que tiene vidrios, botellas de refresco rotas...sin camisa, sin zapatos...con mucha hambre...
Ellos ríen, quieren "divertirse"...buscar las monedas, el sustento, evitar los golpes de su padre alcohólico y que usa las limosnas para comprar la próxima piedra de "base".
Y creo que a todos nos gusta verificar morbosamente los límites para sobrevivir de la gente que no vive "al día" sino "a cada hora..."
Por otra parte, conozco gente maravillosa que gusta de cortar los empaques de plástico de "six pack" de cerveza para que las aves y los mamíferos marinos no se asfixien con ellas...
Ángeles que si pudieran se llevarían a todos los niños de la calle a su casa y les harían sopa y les contarían cuentos para que por primera vez durmieran...
Ojalá todos fuéramos así, incluido yo, que como dije antes, hace mucho que ya no me toca ser ángel...
Creo que la última vez fue cuando le dí alojamiento a un gato bravo y gruñón que es de unos buenos ángeles que conozco de por ahí...
Espero que algún día nos demos cuenta que cerrar los ojos no es lo que nos evita las pesadillas por las noches...
...que duerman bien...