martes, julio 18, 2006

entrega 27

Propaganda
entrega 27

18 de julio del 2006



Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Pablo Neruda (fragmento poema 20)




El perdón,
si existe,
dónde está
quién me lo presenta
para que me enseñe a perdonar y para que me perdonen

porque el enojo no puede mostrarme otros caminos distintos,
más sencillos,
ya no…

todo es tan complicado,
pero sobre todo
el odio, el amor…

Hace noches, demasiadas
que la respiración ya no me alcanza
y me doy cuenta que necesito de tus labios

porque este corazón está cansado de esperar
ya sus latidos no lo son
ecos parece que marcan su existencia

este corazón ávido
deseoso
atemorizado
abandonado
te necesita
como el cielo, para ser
necesita la sonrisa de todas las estrellas


mi corazón, ahora, sólo es un cielo negro

sin estrellas…

dulces sueños

P.F.