martes, agosto 15, 2006

entrega 34

propaganda
entrega 34
15 de agosto del año 2006



Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca,
voy dibujándola como si saliera de mi mano,
como si por primera vez tu boca se entreabriera,
y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo
y recomenzar…

Julio Cortázar (1914-1984)

para Gwyn Fisher
por toda su valiosa ayuda


Hace cuatro estaciones que empecé éste querer compartir algunas reflexiones sobre todo y nada, sobre la cotidianidad, el amor, el desamor, el odio, la pasión que siempre mueve las cosas en el mundo.

Hace cuatro estaciones que hice mi primer “strip tease” en Esta Clase de Propaganda y es que, realmente es así, es desnudar por entero tu persona, tu alma, es exhibirte sin tapujos, sin cortapisas.

Pero esa era la intención, en un principio, compartir con algunos amigos estos humildes escritos, este punto de vista, este punto de partida o de huída, esta catarsis que a veces pareciera que no es suficiente.

Y como las cosas a veces terminan por ser de otra forma, algo distinto de lo que inicialmente uno pensaba o esperaba, tengo que decir que Esta Clase de Propaganda, que originalmente fue pensada como un espacio de reflexión, terminó por convertirse en una página de quehacer poético, de verdad sin quererlo, pero, eso era precisamente lo que me interesaba al iniciar este Blog, que fuera fluyendo, casi como si tuviera voluntad propia, sin acotamientos ni reglas. Esperando que este cambio no haya desalentado a potenciales lectores.

Gracias a todos los que la leyeron (aunque fuera por error) y me dieron sus más sinceras opiniones, en estas cuatro estaciones que la página ha cumplido, precisamente en estos días.

Gracias por permitirme compartir mi obsesión por el insomnio

Ustedes que pueden, que duerman bien…

P.F.