lunes, agosto 21, 2006

entrega 35

propaganda
entrega 35
21 de agosto del año 2006



There was nothing in the world
That I ever wanted more
Than to feel you deep in my heart
There was nothing in the world
That I ever wanted more
Than to never feel the breaking apart
All my pictures of you

The Cure (Pictures of you)




Hoy me levanté triste con el tiempo,
deseando la amnesia más que un poco
quise dejar de ser yo especialmente esta mañana
tan igual a las demás
y tan diferente de todas

Mi nostalgia me empieza a preocupar
parece que definitivamente ya no tiene cura
desde esta mañana me siento oficialmente desahuciado
con todo y con todos
aunque, creo que con el paso de las horas
mi alma tratará de fingir tranquilidad

Si no es así
verdaderamente
ya no importa…


Esta mañana me levanté siendo otro
sabiendo claramente que el amor es sólo eso


nuestra propia y delicada trampa…



dulces sueños…

P.F.