martes, mayo 08, 2007

entrega 59

“No me preguntes cómo pasa el tiempo...”
José Emilio Pacheco




Que el equilibrio sea restaurado en todos los corazones secos

Exprimidos

La pasión está empeñada en comer nuestras entrañas

Que la calma sea reconstruida en el fondo de mis ojos

Necesito volver al mar

Necesito que descifre mis veranos

Quiero volver a la playa favorita de mi nostalgia

A ver cuántos sobreviven de los que me conocen por mi nombre

Que la pleamar sea la cómplice de mis insomnios con sabor de costa

De sal

De cerveza desde que el sol empieza a calentar los ánimos

Hasta despedirse

A cualquier hora de la tarde caminar hasta el otro lado de la bahía

Ahí, donde pienso voy a encontrarte

Pero no tengo suerte


Regresar al principio

Volver para siempre



Me doy cuenta que soy sólo una sombra dentro de un cuarto oscuro...


Dulces sueños
P.F.