lunes, enero 16, 2006

sexta entrega

PROPAGANDA

30 de septiembre del año 2005
entrega 6



¿cómo es que puedo ser optimista?
¿creer en el mundo?
o, solamente, creer
¿cómo es posible…?
¿por qué todo no puede ser más sencillo…?
transparente
¿por qué ya no puedo confiar ni en mi mismo…?
traicionándome cada vez que le doy la espalda a mi santo ángel de la guarda
por qué existe esta pregunta ¿por qué?

y lo peor es cuando estos por qués simplemente no tienen respuestas…

Sin sentido, caminando como un ciego perdido en un país extranjero
como sordo que fue invitado a una conversación para que explique sobre la importancia de oír…
así…
sin esperanza
tan solo la que nos ofrece cada día el seguir viviendo,
escuchando los pasos de los segundos como procesión de hormigas
que ya empiezan a ser un plaga en nuestra casa

y lo único que yo quiero es vivir en paz
que el verano me caliente
que los pájaros me reconozcan y me saluden cuando me vean pasar

que el colibrí que visita mi ventana me de un beso

que la noche deje de golpearme con toda su dureza…




P.D.

si alguien tiene la respuesta repórtese al departamento de Objetos Perdidos

que duerman bien…

Pingüino Frog