jueves, febrero 14, 2008

entrega 90










yo sentí que mi vida
se perdía en un abismo
profundo y negro
como mi suerte


Quise hallar el olvido
al estilo Jalisco
pero aquellos mariachis
y aquel Tequila


me hicieron llorar...


José Alfredo Jiménez





Ahora me son tan claros los actos de los locos

Tan propios...


Entiendo su lenguaje
no común de personas educadas
con principios
con limites

Reconozco en mi
el quehacer desesperado
por aceptar un destino
que ya se manifiesta cruel


¿Quiénes más se atreven a confesar su terror y su fascinación al vértigo?

¿Quiénes somos auténticamente?

si no podemos aceptar al loco que nos mira desde esa ventana
que la gente normal y prudente llama espejo


¿Quiénes tienen el valor de aceptar que algunos nunca seremos suficiente?



Que se levanten


Quiero conocerlos...




buenas noches

pf


dibujo: ahí viene la...

autor: pf