lunes, enero 16, 2006

octava entrega

PROPAGANDA

octava entrega




Y que más se puede hacer más que aguardar

qué terrible es esperar sin saber muy bien lo que se espera

sin saber cómo ayudar a todos los que se arrastran, a los que viven creyendo que pueden respirar…

adormecido, mi corazón últimamente no puede parar de preocuparse…

camino por la calle y todos me miran como si estuviera enfermo

me rehuyen para evitar el contagio

los entiendo

porque yo también miro a todos como si estuvieran infectados

los perros callejeros me persiguen como si mi ropa oliera a carne fresca

los policías me revisan para verificar si mi alma tiene permiso para caminar de madrugada

me quito los zapatos para que comprueben que no tengo lo que jamás van a encontrar

no quiero molestarlos y les permito que me pongan las esposas, pero pido que no las ajusten demasiado

ignoran mi petición y me acusan de haber robado las constelaciones del invierno

no importa que me declare inocente, ya que nadie lo es…y nunca podremos comprobar lo contrario

otros días, otras noches, otros paseos, demasiada oscuridad en mis ojos abiertos

quisiera que las personas que amo nunca tocaran el filo sucio y poderoso de la muerte

al menos no antes que yo


que duerman bien…

los que pueden hacerlo no saben que sumergirse en las aguas tranquilas del sueño no tiene ningún precio…

Pingüino frog