miércoles, octubre 18, 2006

entrega 43

propaganda
entrega 43

Amar es percibir, cuando te ausentas,
tu perfume en el aire que respiro,
y contemplar la estrella en que te alejas
cuando cierro la puerta de la noche.

Salvador Novo (1904-1974)


Me he dado cuenta que la inocencia se ha perdido
en todos mis pasos
en cualquier rastro de mi sombra
ahora, los besos me saben a nada
como besarme en el espejo

Descubro que soy el único habitante en esta isla
y no me da tristeza,
al contrario
me pongo a correr por toda la playa
a fin de cuentas,
estoy más que acostumbrado
a hablar sólo conmigo mismo
a ser naufrago que sobrevive
a pesar de mis esfuerzos por ahogarme
el mar siempre me saca a flote
me regresa a tierra firme
pues siente que todavía no le pertenezco


Los ahogados son parte imprescindible de su cofre de tesoros…


Dulces sueños

P.F.