miércoles, febrero 22, 2006

entrega 16

PROPAGANDA

entrega 16

febrero 22 del año 2006


Últimamente padezco de un escalofrío crónico, una nausea , un malestar indescriptible, porque cada vez la doble moral del mundo en el que vivimos se manifiesta de manera mas atroz, más destructiva, mas descompuesta, aunque todos sigamos cerrando los ojos.

Pero ya no importa, porque aún con los ojos más que cerrados, no podemos desconocer el olor de la podredumbre que se nos hunde directo en la nariz.

Si no, preguntémonos cómo es que llegó al gobierno un cuerpo como Mario Marín (del PRI tenía que ser, faltaba más) cómo es posible que se hagan esos enjuagues para castigar a una periodista como Lydia Cacho, que el acto criminal que cometió fue abrirnos un poquito los ojos para mostrarnos ese submundo, o debería decir un mundo paralelo donde el robo, el plagio, el lavado de dinero, los negocios de los bienes raíces, el trafico de influencias, de drogas, de niños, de niñas…de niñitas.

“Cuantas botellitas de coñac te mando mi gober precioso”

Por eso tengo más que fríos los huesos, y tiemblo. Hasta dónde llegará toda la mierda que yo pensaba que ya nos estaba tocando las orejas, hasta dónde llegará esta locura, si lo del gober precioso sólo es la puntita del iceberg y (Sucar Kuri, Kamel Nacif ) sólo son los sacrificados, los chivos expiatorios, la cortina de humo para cubrir lo que pueda estar mas allá, o más aquí.
Por eso tengo más que fríos los huesos, y tiemblo aunque este parado en el centro de la calle a pleno rayo de sol y me asusta y me da coraje que todos nosotros, absolutamente todos respaldemos con nuestro silencio la doble moral en la que un cuerpo como Marín pueda ser funcionario público, representante del poder ejecutivo de su estado y a su vez sea un padrino y socio de pederastas…o quién sabe que cosita más.

Aaaaahh esto apesta…


Que duerman bien.
P.F.