lunes, enero 16, 2006

entrega 12

PROPAGANDA

entrega 12

2 de enero del año 2006


Espero que todos hayan pasado una navidad y un fin y principio de año muy feliz y en compañía de la gente que quieren y que los quiere.

Personalmente esta época del año no me parece muy feliz, más bien es triste, llena de nostalgia y de recuerdos de momentos irrecuperables. Más bien me gusta invernar en mi cueva hasta que se acabe el año y comience el siguiente.

Además, creo que está muy desvirtuada esta época, ya no sabe la gente ni porque se celebra y es que la verdad ya no importa. La comercialización, el tener que regalar, comprar, todo es nefasto, aplastante.

Pero no todos son tan amargados como yo, algunos tienen una familia con niños con los cuales se puede compartir esa maravillosa magia que puede llegar a tener la navidad, cuando ves la fascinación de los niños que abren los regalos que en el árbol de navidad dejó o puso el “niño Dios” o “Santa Claus” o “los Reyes”.

Aunque para los niños de la calle no sea así.

Siento que la navidad es tan “desigual”. Y Por eso me molesta, me “pica “ en la piel.

Me imagino que el señor emperador del Mundo George W. Bush disfrutó una muy buena cena navideña sin importarle una chingada los estúpidos soldados que creen que luchan en Irak para que podamos vivir en un mundo “sin mal” (SIC).

Pobres pendejos.

¿Qué habrán cenado los soldados gringos en Irak, en Afganistán?
¿Qué habrán sentido los soldaditos al abrir las cajas envueltos en paquetes de plástico de UPS o Fed Express con fotos y cosas que les mandó su mamá, su familia?

Aaaaaaaahh, ¿verdad?

¿Qué tipo de regalos les habrán dado a los niños que se prostituyen todas las noches en Puerto Vallarta o Acapulco?

¿Cómo habrán pasado la Navidad las mamás de las mujeres muertas en Ciudad Juárez Chihuahua?

Empieza el año, oficialmente comienzan los días “hábiles”, el banco está abierto, la bolsa de valores.

Que sus deseos se cumplan y que no se conviertan en un pesimista como yo, que hace tiempo que piensa que este mundo se descompone más y más rápidamente, aunque ahora sea posible tener toda tu música en el nuevo ipod o que tu teléfono celular pueda hacer todo lo que tú quieras, solo falta que podamos tener sexo con el pinche teléfono.

Bueno, basta…

Que duerman bien


Pingüino Frog